Acción macabra: Jazmín Páez de 18 años intentó contratar sicario para asesinar su hijo de tres años

Por Washington Cabello

(MIAMI, La Florida, Estados Unidos).- Una mujer residente en el sureste de este Estado intentó contratar a un sicario para que asesinara un niño de tres años de edad.

Jazmín Páez, de 18 años de edad, fue apresada, acusada de los delitos de «solicitud de asesinato en primer grado» y «uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal», y trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade, informó el canal CBS Miami.

La mujer, según la investigación, se puso en contacto con un hombre que opera un falso WebSite en línea para contratar asesinos, sin sospechar que esa web era una trampa diseñada por este para atrapar a los que buscan contratar a sicarios a sueldo.

El operador y creador de la falsa web se comunicó de inmediato con la Policía y les proporcionó la dirección y una foto del niño.

La Policía rastreó la dirección IP del dispositivo electrónico que se empleó para realizar la solicitud del crimen en la web y resultó coincidir con la de Páez, quien quería que el asesinato se materializara el siguiente día y había acordado pagar 3 mil dólares al sicario, expresa el informe policial.

Los investigadores se hicieron pasar por el asesino a sueldo contratado y mantuvieron una conversación con la mujer, acordando pagar los 3 mil dólares por el asesinato del pequeño.

Fue cuando entonces los agentes de la policía se personaron en el domicilio de la hispana y procedieron a su arresto.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.